Instituto Tecnológico de Tecomatlán rindió informe de actividades del año 2019 y entrega de títulos ante cientos de padres de familia.

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán rindió informe de rendición de cuentas 2019 ante más de 118 padres de familia de nuestros estudiantes que la mañana del 29 de febrero se dieron cita en las instalaciones de esta máxima casa de estudios.

El evento inició con un recorrido que se les dio a los padres de familia en los campos experimentales de la Unión, en los que los alumnos día a día realizan sus prácticas de campo, donde actualmente se tiene sembrado papaya maradol, sandía, maíz de alto rendimiento y melón.

Posterior a ello, se dieron cita en la sala Magna para escuchar atentos el informe de rendición de cuentas a cargo del Mc. Faustino Bravo Hernández, subdirector Academico en representación del Director el Ing. Rodolfo de la Cruz Melendez. En este informe se resaltaron los logros académicos obtenidos en el año escolar 2019, de la infraestructura que logró gestionar para la institución donde se detalló que en estos últimos cinco años se hizo una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos y que para este año se ejecutarán aproximadamente 17 millones de pesos para la rehabilitación de 30 aulas de clases.

También en este importante evento se hicieron entrega de 25 títulos a egresados de las carreras de Ing. En Agronomia, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales quienes estuvieron acompañados de sus familiares en esta importante proceso de estudios que culminan. Para el deleite de los padres de familia se presentó un bonito programa cultural a cargo de los grupos culturales de esta máxima casa de estudios.