REALIZAN CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TECOMATLÁN

El programa de tutorías del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, en coordinación con el Hospital Integral de Tecomatlán, “Sra. Margarita Moran Veliz”, llevaron acabo en las instalaciones de la institución una Conferencia sobre educación sexual impartida por el Doctor Indalecio Gustavo Martínez Velazco quien forma parte del personal del HIT.

A dicha conferencia asistieron todos los alumnos pertenecientes a las tres carreras de la institución, en donde se les explicó de manera detallada cada uno de los puntos necesario para disolver dudas sobre una educación sexual correcta.

“Es de gran importancia que los alumnos conozcan de manera detallada este tema, ya que ellos se encuentran en una etapa de desarrollo y crecimiento y es necesario que disuelvan cada una de sus dudas sobre esta cuestión, es por eso que la institución se preocupa por traer a especialista que les ayude a comprender esta etapa de su desarrollo como seres humanos” comentó el Ing. Oscar Cruz León, responsable del programa de tutorías en el ITT.
Posterior a la plática del Doctor Martínez Velazco, los alumnos externaron sus inquietudes, las cuales fueron aclaradas puntualmente. De esta manera se demuestra el compromiso que tiene el Instituto Tecnológico de Tecomatlán con el bienestar de los alumnos, demostrando que somos la mejor opción para seguir estudiando.