Instituto Tecnológico de Tecomatlán inaugura el 1er. Foro de Mercadotecnia 2019

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), la carrera de Gestión Empresarial, docentes y alumnos de la misma, en compañía de autoridades civiles, políticas y educativas del emblemático municipio de Tecomatlán, inauguran el 1er. Foro de Mercadotecnia 2019, que se desarrollará este 12 y 13 de diciembre en las instalaciones del plantel.
En este Foro de mercadotecnia se desarrollarán conferencias magistrales a cargo de conferencistas de talla internacional reconocidos por su experiencia en el ámbito de la Mercadotecnia, además de cursos talleres, concursos de logotipos y botargas.
Rodolfo de la Cruz Meléndez, director de esta máxima casa de estudios, mencionó que el objetivo de dicha actividad es conocer las diferentes formas que existen para desarrollar la competitividad de los productos, pues el desarrollo de la mercadotecnia es una actividad de la que ningún empresario puede prescindir ya que el mundo está lleno de competitividad y que por lo tanto para que la actividad productiva no fracase todas las mercancías deben transformarse en dinero.